jueves, 10 de julio de 2008

Un postre con cerveza

BISCUIT HELADO DE CERVEZA NEGRA Y CHOCOLATE BLANCO



Este es un postre muy peculiar, aunque ya habíamos utilizado la cerveza negra en algún postre, este ha quedado de impresión, el sabor a regaliz que deja la cervez conjuga con el chocolate blanco muy bien.

4 comentarios:

Sun-T dijo...

conjugadas: el chocolate y la cerveza. Interesante propuesta. Me has dejado la boca llena de saliva y unas ganas tremendas de comerme la pantalla

Jorge dijo...

Gracias por el comentario Sun-t. Es un placer recibirte en mi mesa

Anónimo dijo...

Hola Jorge! Me parece muy buena la idea de fusionar cerveza negra con chocolate, lo habia escuchado en bombones pero no de esta forma. Por otra parte un pequeño comentario sobre la presentación, el trozo de naranja que es lo que hace ahi el pobre? jeje y yo estoy muy a favor de las flores pero solo de los petalos, tambien me gustan las salsas de postre que pueden hacer de contraste o realzar el sabor, pero siempre con algo de consistencia. Un abrazo tio y a seguir creando que me has gustado. Saludos desde Londres!

Jorge dijo...

Gracias por tu comentario (anonimo), la verdad que es un plato de hace varios años y si que se dibería de haber refinado. Estoy preparando nuevos platos y en breves iré actualizando el blog.

Un saludo